10 datos curiosos sobre Silicon Valley que quizás no sabías

septiembre 19, 2019 Desactivado Por codelatin

Silicon Valley:The Untold Story, una nueva serie documental que se emitirá en Discovery Channel, analiza la revolución tecnológica que cambió el mundo. 

or ello, Aquí te presento 10 cosas que probablemente no sepas acerca de esta ostentosa región.🧐

1. La región llamada Silicon Valley se encuentra en la ciudad de Palo Alto, lo que la convierte en una de las ciudades más ricas de América.
2. La población de🧐 Silicon Valley es de alrededor de cuatro millones y tiene los precios medios más altos de las casas en los Estados Unidos.

3. Hay aproximadamente 143 multimillonarios de tecnología en todo el mundo. La mitad de ellos🧐 vive en Silicon Valley.
4. Facebook tiene su sede en Silicon Valley, su dirección es 1 Hacker Way.

5. La sede corporativa de Apple es apodada ‘La nave espacial’. El costo de construcción se estimó en $US5 mil millones.😀

6. Google ofrece a sus empleados centros de juego, jardines orgánicos, muebles ecológicos y bicicletas y automóviles eléctricos para que el personal asista a las reuniones,🧐 asegurando la ubicación regular de la empresa en las listas de los mejores lugares para trabajar del mundo.

7. Elon Musk comenzó un doctorado en la Universidad de Stanford, pero se fue para seguir una carrera empresarial en Silicon Valley😀.

8. En 1971, mientras el cofundador de Apple, Steve Wozniak, estaba en la universidad, un amigo le sugirió que conociera a Steve Jobs, quien todavía estaba en la escuela🧐 secundaria. 
Wozniak dice que el amigo dijo: “Deberías conocer a Steve Jobs porque le gustan los aparatos electrónicos y también hace bromas”.

9. A fines de los años 60, la familia de Jobs se mudó a una nueva casa en Crist Drive en Los Altos; en 2013 se declaró un sitio histórico protegido, ya que es donde se construyó la primera computadora Apple😀.

10. Jan Koum, el empresario ucraniano-americano y programador de computadoras, solicitó un trabajo en Facebook en 2007, pero fue rechazado. Siete años después,🧐 vendió WhatsApp, la compañía que cofundó, a Mark Zuckerberg por $1,919 millones.

¿Conoces alguna otra curiosidad sobre esta ciudad? Compártela en los comentarios. Por favor ayúdame a difundir el post en las redes sociales🧐.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación

As you found this post useful...

Follow us on social media!