Un trabajador fue Despedido de su trabajo por agendar a su jefe como ‘HDP’ en su celular

septiembre 24, 2019 Desactivado Por codelatin

Gustavo Monjes perdió su trabajo de panadero en un local de la ciudad de Córdova, Argentina, tras cometer un grave error que lo llevaría a perder su valioso empleo. Y es que su jefe descubrió que lo había agendado en su celular con un calificativo muy irrespetuoso.

“Miren como lo tengo agendado a este HDP”, es lo que se le escucho decir al hombre durante una conversación con unos amigos. Lo curioso de esto es que nunca se dio cuenta que su teléfono seguía grabando un audio que tenía planeado enviarle a su jefe para coordinar un cambio en su horario en el trabajo. 

Pese a que intentó borrar la grabación donde insultaba a su jefe, esta ya había sido enviada y escuchada. 

“Le estaba por mandar un audio pidiéndole que mi compañero viniera un poco más temprano. El mensaje no se mandó porque no apreté bien el botón y siguió grabando”, contó Gustavo Monjes a un medio de comunicación local.

“Las cosas no venían bien entre nosotros y por eso lo había guardado así. Lo hice porque estaba enojado con él porque no me facilitaba un dinero que yo quería y venía tensa la cosa porque habíamos discutido y estaba enojado”, finalizó.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación

As you found this post useful...

Follow us on social media!